Otras noticias
El Lavadero

Tefi Valenzuela asegura que Eleazar Gómez no le ha depositado

  abril 7, 2021 17:05 PM | Fuente: Diario Yucatán/ sjvm

Tefi Valenzuela asegura que Eleazar Gómez no le ha depositado
Compartir:

Este 6 de abril se venció el plazo para que Eleazar Gómez realizara el primero de los tres depósitos a Stephanie Valenzuela, sin embargo el representante de la peruana, Pepe Cruz aseguró que hasta el momento no ha recibido dinero alguno.

Y así lo confirmó la cantante a un programa de espectáculos donde le mencionaron que supuestamente el pago ya se encontraba en la cuenta de ella, tal y como lo había mandado el juez que lleva el caso de Violencia Familiar Equiparada contra el actor.

En el enlace en vivo con el programa "Ventaneando", Tefi confirmó que no era cierto que el histrión de "Atrévete a soñar" había hecho el depósito de 140 mil pesos, de los 420 mil pesos que el juez le dictaminó para la reparación de daños. Asimismo, la peruana le aseguró a Pati Chapoy que no tenía ningún pago en su cuenta bancaria.

"Mentira, todavía no me ha mandado nada, es más, acá tengo el voucher, está en cero, no hay ningún depósito a esta hora, tiene hasta las doce (00:00 horas), pero hasta ahora no ha depositado nada", dijo la también cantante desde Lima, Perú, donde se encuentra promocionando su proyecto musical. 

Por su parte, "Ventaneando" confirmó que Eleazar ya había cumplido con el depósito de 140 mil pesos, incluso compartió una imagen donde se puede ver que el movimiento aparece alrededor de las 13:04 horas de este pasado 6 de abril, pero Stephanie Valenzuela reiteró que había que esperar para ver si se ve reflejado, ya que ella no tenía nada.