Otras noticias
Música

Alejandro Fernández recibirá premio Ícono en la gala de los Latin American Music Award

  abril 2, 2021 12:01 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Quien

Alejandro Fernández recibirá premio Ícono en la gala de los Latin American Music Award
Compartir:

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibirá el Premio Ícono durante la gala de los Latin American Music Award a celebrarse el próximo 15 de abril.

En el evento que se efectuará el BB&T Center en Sunrise, Florida, Alejandro Fernández además de recibir el galardon en reconocimiento de su trayectoria, también tendrá una actuación musical en la gala.

"El Latin AMAs Premio Ícono, se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, señala el comunicdo difundido por los organizadores del evento.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y encabezado las listas de popularidad en México, Estados Unidos, España y América Latina. 

Durante su carrera musical ha tenido colaboraciones y duetos con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart y Plácido Domingo.

Alejandro Fernández ha llevado la musica y la cultura mexicana a todo el mundo, por lo que este premio es un justo reconocimeinto a su exitosa trayectoria.

¿Cuál es tu canción favorita del Potrillo?