Otras noticias
Música

Banda LL presenta su álbum 'A quién culpamos'

  abril 2, 2021 11:11 AM | Fuente: Redacción La Fiera/SAPS Grupero

Banda LL presenta su álbum 'A quién culpamos'
Compartir:

La Auténtica Banda LL cierra con gran éxito su presente álbum de estudio “A QUIÉN CULPAMOS” con el último sencillo de esta producción titulado “Qué Es Lo Que Quieres De Mí”.

Posteriormente, al gran éxito que sigue manteniendo el tema “Vuelve”, La Auténtica Banda LL da a conocer el sencillo “Qué Es Lo Que Quieres De Mí”, para darle paso a finales de este año a su tercer material discográfico.

La agrupación se formó a finales de 2015 en el municipio de Lolotique, Departamento de San Miguel, El Salvador, apostándole al ritmo sinaloense, hoy en día es la número uno de su país, demostrando que no se necesita nacer en Sinaloa para ser digno representante de la música de Banda.

Gracias a su formidable labor en la música, La Auténtica Banda LL sigue ganando terreno dentro del Regional Mexicano, colocándose como una de las favoritas en Estados Unidos y parte de Centroamérica.

Con composiciones de Omar Calderón “El Chuy” y Erick Andrade El Compa Tuki, la agrupación salvadoreña comienza a encaminarse rumbo a su tercer álbum de estudio, el cual está aún en el proceso de selección de canciones, destacando cinco melodías.

El nombre de La Auténtica Banda LL ya retumba entre las agrupaciones más representativas e importantes del género Banda, su propuesta musical viene a darle un nuevo respiro y frescura a la escena.

Dado a eso, el proyecto liderado por Bladimir Copland, Director y Fundador del grupo, ya mantiene su segunda gira por Los Estados Unidos, llegando a New York, New Jersey, Boston, Virginia, Meryland, Los Ángeles y Houston.

La Auténtica Banda LL orgullosamente de El Salvador, está dando catedra de lo que es hacer buena música de Banda, por supuesto, te recomendamos seguirlos en redes sociales y escuchar su música en plataformas digitales.