Otras noticias
Música

Grupo Bryndis se enciende rumbo al éxito con 'Volcán en Erupción'

  abril 1, 2021 10:42 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Grupo Bryndis se enciende rumbo al éxito con 'Volcán en Erupción'
Compartir:

Increíble ha sido la aceptación del nuevo sencillo de Grupo Bryndis de Mauro Posadas titulado “Volcán En Erupción”, a pocas semanas de su lanzamiento y del estreno del videoclip sigue sumando día con día miles de reproducciones en plataformas digitales y de las más solicitadas en emisoras de radio.

El éxito que está alcanzado el tema “Volcán En Erupción” no es para menos, escrita por Mauro Posadas, líder y guitarrista de Grupo Bryndis, le dio un toque muy especial con su guitarra, logrando un himno romántico para todos los enamorados.

“Y detrás de su espalda se cruzó nuestra mirada, mientras los dos bailaban yo te hacía el amor, te imaginé en mi cama hirviendo como el agua, y así creció la llamarada como un volcán en erupción”, dicta parte de la letra.

Nuevamente, Grupo Bryndis demuestra el porqué es de las mejores agrupaciones más icónicas de la balada tecno-cumbia romántica de nuestros tiempos, precursores de un género en el cual aún son los que llevan el mando.

Este nuevo tema es el primer corte de lo que será muy pronto el nuevo álbum de estudio de la agrupación romántica que llevará por nombre “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

Sumándose al extenso repertorio musical de Grupo Bryndis, “AMOR, FE Y ESPERANZA” es un disco como regalo a los fans por el apoyo durante 37 años de trayectoria musical de la agrupación.

En Saps Grupero tenemos la primicia acerca de este próximo material, el cual estará integrado por diez canciones, de las cuales el 70 por ciento son de la autoría del vocalista de la agrupación Andy Zúñiga en conjunto con Mauro Posadas.

Por su parte, “Volcán En Erupción” sigue escalando en las listas más importantes de la música Regional Mexicana como monitorLATINO y Scanner Sound, por supuesto, ha traspasado fronteras, posicionándose en parte de Estados Unidos y Centroamérica.