Otras noticias
Música

OJ te pondrá a bailar con su 'Corazón duro' (+video)

  marzo 31, 2021 14:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

OJ te pondrá a bailar con su 'Corazón duro' (+video)
Compartir:

Talento nato desde la ciudad de Puebla, OJ ha expresado su inquietud para demostrar quién es y lo que siente a través de la música, su estilo descontrolado pero elegante ha sido el parteaguas para cautivar al público, y ahora en el 2021 presenta su nuevo sencillo “Corazón Duro”.

OJ arranca el año con todas las pilas puestas y con mucha energía positiva dando a conocer su más reciente tema “Corazón Duro”, el cual viene acompañado de un extravagante videoclip.

Esta rítmica melodía es una combinación de sonidos electrónicos y urbanos con letras que incitan a bailar, teniendo como resultado un flow original, y para darle esa sazón rica, un toque de reggaetón.

“Corazón Duro” es el tercer sencillo que da a conocer el intérprete urbano después de lograr un éxito rotundo con “Date Prisa” y “Discreción”, por supuesto, este nuevo tema no será la excepción.

Si de talento hablamos, OJ tiene de sobra, en poco tiempo ha sorprendido con su música a chicos y grandes, principalmente a las nuevas generaciones, quienes desean saber un poco más sobre la carrea del joven intérprete.

A su corta edad el exponente poblano ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público, mostrando una propuesta divergente en la escena musical, impactando en varios estados del sur del país.

Es increíble el enorme talento de OJ para escribir sus propias canciones, producirlas y darles ese toque especial en conjunto a todo el trabajo que realiza, convirtiéndolo en un artista completo y versátil.

OJ es uno de los jóvenes promesas que en menos un año ha manifestado tener las ganas de sobresalir en la música, con un estilo atrevido, desenfadado e innovador.