Otras noticias
Música

Pikadientes de Caborca celebran el lanzamiento de 'Y tú y yo' (+video)

  marzo 30, 2021 14:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Pikadientes de Caborca celebran el lanzamiento de 'Y tú y yo' (+video)
Compartir:

Y pura sabrosura con sabor a México suena con Los Pikadientes de Caborca agrupación que anda con todo tanto en nuestro país como en los Estados Unidos.

Pero los alcances de esta agrupación van más allá, y le han apostado en gran medida al trabajo de plataformas digitales como redes sociales, y parece que eso les están funcionando en gran medida.

En días recientes Los Pikadientes de Caborca realizaron el lanzamiento de “Y Tú y Yo”, cuyo video oficial lleva más de 126 mil reproducciones en YouTube.

Mientras que en una de las principales plataformas digitales, Spotify, están en 290 mil oyentes mensuales, lo que les ha significado un crecimiento importante tras la pandemia.

Este éxito viene redondeado con un material discográfico como es “SONES CON LOS PIKADIENTES”, que contiene melodías icónicas del género Regional Mexicano como son: “El Son de la Rabia”, “El Son de los Aguacates”, “El Son de la Guacha”, “Juan Colorado”, “El Son de los Mayeles”, “El Huitzuqueño” y “La Vaquita”.

Son siete melodías que representan el mundo del jaripeo en este álbum de Los Pikadientes de Caborca, el cual ha sido una locura en plataformas digitales y redes sociales.

La agrupación originaria de Caborca, Sonora, nos muestra en su nuevo sencillo que, para ellos, la fiesta nunca termina y muestra de ello es también el tema que tienen en colaboración, “Venenito de Cache” ft Mece Bojorquez.

El éxito ha alcanzado a Los Pikadientes de Caborca, gracias a eso han realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales y del Regional Mexicano como la peruana Maricarmen Marín, Grupo La Kaña, Los Rabanes y recientemente con Merce Bojorquez.