Otras noticias
Música

Liban Garza presenta lo más nuevo de su repertorio 'Pa’ Que Volviste' (+video)

  marzo 30, 2021 12:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Liban Garza presenta lo más nuevo de su repertorio 'Pa’ Que Volviste' (+video)
Compartir:

Liban Garza vuelve al ruedo después de arrancar el 2021 y obtener una buena respuesta por parte del público con el tema “Ha De Ser Porque Me Extrañas”, el regiomontano sigue haciendo música de calidad y está próximo a lanzar el sencillo “Pa’ Que Volviste”.

Cabe destacar que Libán Garza está dispuesto a seguir complaciendo a sus seguidores con este corte donde aborda el tema del desamor, mismo que es perfecto para poder dedicar a esa persona que busca regresar después de que lo abandonó jugando con sus sentimientos.

Caracterizándose por ser una persona alegre con un estilo norteño inconfundible, el joven intérprete sigue demostrando el enorme talento que posee en cada uno de sus temas, y ahora lo hace con el tema “Pa’ Que Volviste”.

Libán Garza es la joven promesa del Regional Mexicano que a base de esfuerzo y perseverancia poco a poco está logrando colocarse en la escena de la música Norteña, pero sobre todo, en el gusto de la gente.

Cabe mencionar que, el cantante sigue trabajando a pesar de la pausa que se está viviendo, por lo que pueden disfrutar de los re-lanzamientos de algunos de sus temas por medio de sus redes sociales, así como el contenido exclusivo que tiene para todos ustedes.

Prepárate para el lanzamiento del sencillo “Pa’ Que Volviste” el próximo viernes 26 de marzo y ser parte de los primeros en escuchar lo nuevo de Libán Garza.