Otras noticias
El Lavadero

¿Cómo va el proceso legal de Julión Álvarez por presuntos vínculos con el crimen organizado?

  marzo 3, 2021 14:54 PM | Fuente: Paco Morales

¿Cómo va el proceso legal de Julión Álvarez por presuntos vínculos con el crimen organizado?
Compartir:

Luego de anunciar su regreso a los escenarios con un concierto virtual para el próximo 7 de marzo, el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, fue cuestionado sobre el proceso legal que enfrenta por presuntos vínculos con el crimen organizado.

“El reto más grande que hemos enfrentado a partir de los señalamientos, seguir y mantenernos en el gusto del público, eso ha sido parte del trabajo que hemos hecho desde que arrancamos en el 2007 al 2017 y de ahí para acá es competir sin herramientas y muchas limitaciones, aparte el compromiso con mi familia, los medios de comunicación, mi equipo de trabajo, mis niñas chiquitas que puedan ser rechazadas o señaladas por esta situación”, comentó Julión Álvarez.

Recordemos que Julión Álvarez le ha pedaleado más duro a raíz de los señalamientos que se le impusieron por supuestos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, el cantante chiapaneco se mantiene tranquilo y sabedor que muy pronto se expondrá la verdad de todo lo acontecido.

Debido a todo ese emblema, a Julión Álvarez lo desalojaron de sus redes sociales oficiales y plataformas digitales, pero eso no le ha impedido poder seguir llevando música a sus seguidores.

Julión confía en un resultado favorable al final y que se llegue a la verdad.