Otras noticias
Música

Lanzan corrido inédito de Ariel Camacho en su aniversario luctuoso

  febrero 27, 2021 10:44 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Lanzan corrido inédito de Ariel Camacho en su aniversario luctuoso
Compartir:

Se cumplen seis años de ausencia del cantante Ariel Camacho, artista que a pesar de su partida, nos sigue sorprendiendo con su música y ahora JG Music nos sorprende con el lanzamiento del corrido inédito “El Ruidoso”.

Ariel Camacho, vocalista de Los Plebes del Rancho, falleció a los 22 años junto a dos personas más en un choque ocurrido en Sinaloa.

Y es que en días recientes se conmemoró el sexto aniversario luctuoso del intérprete de quien fuera vida y alma de Los Plebes del Rancho.

No es la primera vez que JG Music nos presenta temas inéditos post mortem de Ariel Camacho como fue “Entre Pláticas y Dudas” ft Los Bohemios de Sinaloa, “El Muchacho De Los Tratos” ft Los Bohemios De Sinaloa.

En el caso de “Ya Lo Superé” fue una melodía donde sonó con música vernácula, el mariachi.

Anteriormente la voz de Ariel Camacho estuvo acompañada por su inseparable guitarra, hoy gracias a la tecnología, es todo un mariachi el que cobija su sentimiento interpretativo para recrear nuevamente esta historia musical.

También conocido como “El Rey De Corazones”, Ariel Camacho disfrutó al máximo su carrera ahora ya a seis años de su ausencia.

El cantautor era conocido por sus habilidades con la guitarra y su suave voz en canciones acústicas que reflejaban la vida de sus fanáticos de la música mexicana.

“El Mentado”, “Hablemos”, “Yo Quisiera Entrar”, “El Toro Encartado” y “El Karma”, que fue el éxito con el que logró abrir las puertas de otros países, son sólo algunos de los temas con los que el cantautor logró internarse en la mente de los amantes de la música campirana quienes hoy día lo siguen manteniendo en sus corazones.