Otras noticias
El Lavadero

La veracruzana Salma Hayek será presentadora en los premios Globos de Oro

  febrero 27, 2021 10:11 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ EFE/Agencias

La veracruzana Salma Hayek será presentadora en los premios Globos de Oro
Compartir:

La ceremonia de Los Globos de Oro 2021 se llevará a cabo este domingo 28 de febrero pese a la pandemia y con casi dos meses de retraso de la fecha que regularmente se realiza anualmente (a inicios de enero).

A unas cuantas horas de la celebración, se ha confirmado que la mexicana Salma Hayek acudirá y será la encargada de presentar una de las categorías en la edición 78 del evento.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, dio a conocer que además de la mexicana, también estarán Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett. 

Estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas anteriormente como: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie Pérez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni. 

Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonia de estos Globos de Oro muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contarán, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja. 

Dos películas de Netflix, "Mank" y "The Trial of the Chicago 7" lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro. Por detrás se sitúan "Promising Young Woman", "The Father" y "Nomadland".

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde "The Crown"  y "Ozark" figuran como las series con más opciones de premios.