Otras noticias
¡Ay wey!

Pronostican altas temperaturas para los próximos días en Veracruz

  febrero 25, 2021 08:35 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU Noticias

Pronostican altas temperaturas para los próximos días en Veracruz
Compartir:

Este jueves amanece con tiempo estable en el territorio Veracruzano, el viento del suroeste cambiará en el transcurso del día al este-noreste, con velocidades de 20 a 35 km/hora.

Se prevén amplios periodos de sol para este día; para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanecemos con 21.8 grados Celsius y la temperatura máxima será de 30 a 32 grados en Veracruz; para mañana la mínima alcanzará los 19 a 21 grados Celsius.

Para Tuxpan la máxima será de 29 a 32 grados Celsius, mañana la mínima será de 19 a 21 grados Celsius: en Xalapa amanecen con 12-13 grados Celsius, la máxima será 26 a 29 grados Celsius y mañana tendrán una mínima de 14 a 16 grados Celsius

En el sur del estado, este jueves tendrán una temperatura máxima de 30 a 34 grados Celsius y mañana la mínima será de 19 a 21 grados Celsius.

Mañana viernes y en los siguientes tres días se prevén altas temperaturas en gran parte del estado, habrá menos frío durante las madrugadas y mañana, pero no se descartan heladas en zona de montañas.

Para la próxima semana se observa la posibilidad del ingreso de un frente frío, sin embargo, los modelos de pronóstico continúan cambiando y será en los siguientes días que se determine la intensidad del viento que podría provocar este sistema frontal.