Otras noticias
El Lavadero

Habla una de las mujeres que fue tocada por Vicente Fernández (+video)

  enero 22, 2021 14:10 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Habla una de las mujeres que fue tocada por Vicente Fernández (+video)
Compartir:

Este día fueron difundidos otros videos en los que se ve como Vicente Fernández toca de manera inapropiada en el seno a otras mujeres, pero fue la primera que se vio expuesta quien decidió hablar para hablar sobre lo sucecido en el año 2017. 

 

Durante el programa "De primera mano" se presentó un video en el que la joven aclaró como es que estuvieron las cosas en ese incomodo momento, sin su consentimiento, comentó que ella estaba concentrada en posar para una foto con el cantante cuando sintió  que Don Vicente la tocó.

“La razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brassier con relleno y eso es muy difícil sentir algo sobretodo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, agregó la joven afectada.

La joven, de la que hasta el momento se desconoce su nombre, añadió que está segura que no es la única que ha vivido esta experiencia. Detalló que no se percató que Fernández le había tocado un seno porque en esa ocasión vestía un brassier con relleno.

“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí súper violentada, súper enojada. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, detalló la juven que buscaba una foto con su ídolo.


Hasta el momento, ni Vicente, ni su familia han hecho un pronunciamiento sobre este escándalo.