Otras noticias
Música

LA FIERA y REPSOL te invitan gratis al bailongo con Los Súper Caracoles

  noviembre 28, 2020 16:25 PM | Fuente: Paco Morales

LA FIERA y REPSOL te invitan gratis al bailongo con Los Súper Caracoles
Compartir:

Originarios de Rinconada, Veracruz y con más de 40 años de trayectoria musical, Los Súper Caracoles ofrecerán concierto virtual gratuito este viernes 4 de diciembre que será transmitido a través de la cuenta de Facebook de LA FIERA 94.1 FM gracias a REPSOL.

Cabe resaltar que el evento no tendrá ningún costo, por lo que los fans de los originarios de Rinconada, Veracruz podrán disfrutar de este gran bailongo #DesdeCasa.

Durante el concierto se contará con la presencia de las bellísimas locutoras: Lizeth Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero “La Chikibaby”; Ximena Salgado “La Muñeca” y Cecy Rodríguez “La Sexy”. También habrá videos del público saludando durante la transmisión.

El concierto virtual SALVAJE tendrá efecto el viernes 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) y te recomendamos que lo veas en vivo y en directo.

El concierto SALVAJE de Los Súper Caracoles, LA FIERA y REPSOL pondrá a bailar a todo el mundo con temas como: “El De La Tanguita Roja”, “La Traigo Bien Parada” y “El Teibolero” y muchos más que los han colocado como los favoritos.