Otras noticias
Música

Lucero ofrecerá Banda Live y LA FIERA 94.1 FM regalará accesos (+video)

  noviembre 24, 2020 13:47 PM | Fuente: Paco Morales

Lucero ofrecerá Banda Live y LA FIERA 94.1 FM regalará accesos (+video)
Compartir:

En entrevista para LA FIERA 94.1 FM con Lizzeth Ramos “la Jefa”, la actriz y cantante  Lucero confirmó que en breve ofrecerá un concierto de banda. Un Banda Live que será el 28 de noviembre a las 21:00 horas.

“Traigo una dinámica a través de redes sociales para que me acompañen a este Banda Live (…) Cantaremos en vivo muchas canciones con mi Banda Sinaloense, ya estamos preparando, estamos con los ensayos afinando el repertorio de canciones para que sea una noche espectacular y divertida”, comentó a LA FIERA la llamada “Novia de América”.
Lucero sigue disfrutando del éxito y aceptación de su reciente producción “20/20” con el que está celebrando 40 años de trayectoria.

De su pasado Pop Live donde cantó con su hija Lucero Mijares, comentó: “Estoy muy satisfecha con el éxito de este Lucero Pop, canté con mi hija que fue un gran momento. Ella cantan  muy bello, no lo hace profesionalmente, no está planeado aún su lanzamiento como cantante, sin embargo ella lo disfruta mucho, tiene un talento nato”.

Lucero adelantó que grabará una canción con Lucero Mijares, su hija: “Estamos planeando grabar con ella una canción y lanzarla en plataformas digitales, que quede como documento histórico para nosotros”.

Lucero adelantó que el 18 de diciembre ofrecerá un “Mariachi Live”, pero mientras tanto reiteró la invitación al “Banda Live” este 28 de noviembre a las 21:00 horas y mantente atento a las redes sociales de LA FIERA 94.1 FM porque tendremos accesos gratuitos.