Otras noticias
El Lavadero

Visita Veracruz Sergio Sánchez Ayón, líder de Titanes de Durango (+foto/video)

  octubre 27, 2020 12:22 PM | Fuente: Paco Morales

Visita Veracruz Sergio Sánchez Ayón, líder de Titanes de Durango (+foto/video)
Compartir:

Sergio Sánchez Ayón, líder y vocalista del grupo de regional mexicano Titanes de Durango estuvo de visita relámpago en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Sergio Sánchez estuvo como invitado especial en la presentación del vino chileno “Único” de Luis Miguel y atendió la invitación que le hizo Alejandro Basteri, hermano de “El Sol”.

El cantante no dejó de aprovechar el momento y presumir en sus redes sociales su asistencia a este exclusivo evento de presentación y cata.

“Excelente presentacio?n del Vino de Luis Miguel en compan?i?a de mi querido amigo Alejandro Basteri, el Lic. Rodolfo Reus Medina e Irving Prado Triana”, posteó Sergio Sánchez Ayón en su cuenta de Instagram.

La presentación del vino “Único” de Luis Miguel tuvo lugar en el restaurante Deli Deli y contó con la asistencia de un selecto grupo de empresarios e invitados especiales.

Cabe señalar que también asistió como invitado especial al juego inaugural del Atlético Veracruz, en el estadio Luis “Pirata” Fuente acompañando en el palco a la presidenta del club, Ana María Macías.

Sergio Sánchez Ayón también se dio tiempo para caminar un rato por el bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, disfrutar de la brisa del mar e incluso se tomó fotos con  algunos fans que lo reconocieron.

A Titanes de Durango lo recordamos con éxitos como: Salucita de la Buena, Hoy es mi Cumpleaños, Soy un Borracho, El Loco, El Enamorado, Se Aceleró la Plebada, Padre Ejemplar, y Te Conquistaré. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

Una publicación compartida por Los Titanes De Durango (@sergiotitanesoficial) el