Otras noticias
Música

Lorenzo Mendéz regresa a la música con canción ¿dedicada a Chiquis Rivera? (+video)

  octubre 26, 2020 11:13 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Lorenzo Mendéz regresa a la música con canción ¿dedicada a Chiquis Rivera? (+video)
Compartir:

El ex vocalista de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez regresó a la escena musical, en esta ocasión eligió hacer un cover del fallecido cantautor mexicano, Joan Sebatián.

El tema “Recuerdame Bonito” fue el elegido y ante la situación amorosa por la que pasa, sus seguidores no dudaron en relacionarlo con un adiós a su aún esposa Chiquis Rivera.

Lorenzo por su parte se ha dedicado a grabar canciones y emitir comentarios que dejan mucho a pensar a través de Twitter:

“En las expectativas nos damos en la madre”, “¿Cómo te recordará el mundo cuando mueras? y “El tiempo siempre es tu mejor amigo o enemigo”.

Estas frases fueron relacionadas con las acciones de Chiquis quien se relacionó con Mr. Tempo un empresario restaurantero de origen jalisciense, quien es su nuevo socio en una marca de tequila.

Ante esta situación, Johnny Mendez, hermano de Lorenzo también compartió el video en sus redes sociales, acompañándolo por un mensaje que llamó mucho la atención.

”No perdiste te perdieron que es diferente".

No conforme con la indirecta, el hermano de Lorenzo respondió al comentario de una prima suya, con lo que parece un ataque directo en contra de la familia Rivera. 

"Tiene sangre de finísima familia, tenemos una familia de muchos valores y virtudes. Algo que no pueden decir los.."

La pareja enfrenta un proceso de divorcio, luego de que la hija de Jenni Rivera interpusiera la demanda en la corte apenas hace una semana.