Otras noticias
El Lavadero

Vicente Fernández Jr. podría enfrentar otra demanda, ahora de un socio de su exesposa

  octubre 24, 2020 15:26 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Vicente Fernández Jr. podría enfrentar otra demanda, ahora de un socio de su exesposa
Compartir:

Mientras que Vicente Fernández Jr. se da vuelo en redes sociales presumiento sus viajes y momentos románticos con su noiva Mariana González, el hermano mayor de "El Potrillo= ahora enfrenta una nueva demanda.

Esta demanda fue interpuesta por parte de un socio de Karina, su exesposa, por amenazas. Ante tal situación, Fernández Fr. tendrá que responder a esta supuesta demanda 

Y es la misma persona que lo demanda quien detalla que el proceso iniciará en diciembre próximo. Tal acusación se suma a las demandas que Vicente Fernández Jr. enfrenta por violencia intrafamiliar y supuestos tocamientos indebidos en contra de  su hijastra, quien tiene 14 años de edad.

Jorge Trade, abogado que representa a Karina Ortegón, afirma que la denuncia ya se presentó ante las autoridades y que ya esperan el inicio del proceso legal en los próximos dos meses:

"Hay una denuncia en contra del señor Vicente referente a amenazas que ha realizado a una terceras personas: Al socio de la señora Karina Ortegón, le ha estado hablando y amenazando. De hecho, hay un pequeño audio donde se escucha la voz de Vicente Fernández Jr.

El abogado afirma que  su clienta no quiere ver a Vicente encarcelado, sino que desea llegar a las últimas  consecuencias de los actos del cantante:

"No tenemos nada personal, pero estamos aportando los elementos para que el juzgado dicte la sentencia correspondiente. No soy juez, no puedo decirte que vaya a suceder. Vamos a esperar la determinación y lo que indique la autoridad judicial. Acataremos nosotros también su resolución."