Otras noticias
El Lavadero

Rompe el silencio... Lorenzo Méndez habla de su divorcio con Chiquis Rivera (+video)

  octubre 24, 2020 10:07 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Rompe el silencio... Lorenzo Méndez habla de su divorcio con Chiquis Rivera (+video)
Compartir:

La que ha estado en medio de la polémica en los últimos días es Chiquis Rivera, pues se le ha relacionado sentimentalmente con el empresario restaurantero Javier Cueva conocido como Mr. Tempo y aunque se le tachó de infiel pues aún no está divorciada de Lorenzo Méndez, la cantante negó tales acusaciones.

En entrevista con los medios, la hija mayor de Jenni Rivero dio a conocer que solicitó el divorcio a Lorenzo Méndez.

Y a pesar de que el cantante no había dado declaraciones al respecto, finalmente decidió hablar para el programa 'Hoy' y aseguró que aún sigue muy enganchado de la que aún es su esposa.

Lorenzo Méndez explicó su sentir, donde comentó que agilizará el proceso de divorcio por el bien de ambos.

“Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor”, mencionó.

“Eso se sana con el tiempo (dejar de querer a Chiquis), a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón (la ama). Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave”, agregó.

“Es una gran mujer, me hizo muy feliz, y jamás podría hablar mal de alguien me hizo feliz. Soy un caballero y siempre hay que respetar a una mujer, a una dama”, concluyó.