Otras noticias
El Lavadero

Revela Paty Navidad 'las tres mentiras más grandes de la historia'

  octubre 23, 2020 13:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Universal

Revela Paty Navidad 'las tres mentiras más grandes de la historia'
Compartir:

La actriz y cantante Paty Navidad sigue dando de qué hablar y ahora más al considerar que son tres las mentiras más grandes de la historia actual: 

1.- La llegada del hombre a la luna

2.- El atentado de las Torres Gemelas

3.- La pandemia por el coronavirus Covid-19

Así lo expresó la actriz a través de redes sociales donde asegura que "el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana". 

Agrega: "La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte".

 

 

También se refirió al rebrote del COVID-19: 

"No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno".

Detalló: "El supuesto 'Re-brote', lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control".


También en su cuenta de Twitter se refirió al calentamiento global: "Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP".