Otras noticias
¡Ay wey!

'Niña del pastel' es viral al pegarle a su hermana (+video)

  octubre 20, 2020 13:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

'Niña del pastel' es viral al pegarle a su hermana (+video)
Compartir:

Circula en redes el video de una niña que está a punto de apagar las velas del pastel de cumpleaños cuando de repente le empieza a pegar a su hermanita. El video ya se ha hecho viral y ha sido denominada "La niña del pastel".

Y es que en el video se observa que la hermanita de la festejada quiere ser la protagonuista de le celebración lo que no le pareció.

En el video se puede ver a una niña de tres años a punto de soplar la vela de su pastel, mientras se encuentra rodeada de niños y adornos por su aniversario.

La festejada está tan emocionada que no puede dejar de aplaudir y sonreír mientras llega su momento, pero cuando finalmente recibe la indicación de apagar su vela, una niña que se encuentra a su lado se le adelanta a soplar al pastel, logrando extinguir la pequeña flama. 

La niña que se atrevió a apagar la vela es hermana de la festejada, quien reaccionó de inmediato tomándola de los cabellos y jalándola tan fuerte que termina cayendo de la silla donde se encontraba subida para ser el centro de atención.

Los niños y adultos que se encuentran cerca logran separar a las hermanas, pero cuando la pequeña de 3 años logra reincorporarse vuelve a tomar de los cabellos a la más grande y la sacude un par de veces, para después romper en llanto y soltar manotazos de impotencia.

Mientras, su hermana se acomoda el cabello y baila sonriente por haberle robado el protagonismo a la festejada.