Otras noticias
Música

Comunidad 5 refresca temas de Selena a ritmo de cumbia norteña (+video/foto)

  octubre 19, 2020 15:17 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Alaska Records

Comunidad 5 refresca temas de Selena a ritmo de cumbia norteña (+video/foto)
Compartir:

Este mes de Octubre Comunidad 5 regresa a la música con un mix a ritmo de cumbia norteña que incluye los temas: "Baila esta cumbia", "Carcacha" y "Como la flor" temas que hizo éxitos la reina del Tex Mex “Selena” y que ahora vienen con el estilo de Comunidad 5.

Comunidad 5 Se funda en el año 2017 por la inquietud de 5jóvenes de llevarle algo distinto al público, eligen este nombre porque simboliza el compañerismo y buena vibra entre ellos.

La agrupación está conformada por:Adrian Altamira (Acordeón), Pablo Hernández (Batería), José Jiménez (Bajo Quinto), Fabian Orozco (Tuba), Juan Andrés Najar (Voz).
 
Salen a la luz con ideas frescas y con toda la actitud de sobresalir en el ámbito de la música popular mexicana. No todo ha sido fácil pues tras 2 años de luchar en el gusto de la gente la casa productora “Alaska Records” tiene interés en ver a la agrupación con la idea de grabar su primera producción profesional.

En el año 2019 hacen el lanzamiento del EP “De piés a la cabeza” que incluye los temas “La muchacha de los ojos tristes, "Por que te vas" y "De pies a la cabeza”. 

A inicios del año 2020 hacen el lanzamiento de un segundo EP titulado “Lo que te queda”. Posteriormente presentaron un “Popurrí” haciendo un tributo a un grande de la música “Fito Olivares” con los temas "La 
Negra Catalina", "La Güera Salomé" y "La Catrina” y en Junio de este año nos deleitaron con "Homenaje Invasores", con los temas "A ver si capea" de Fidencio Villarreal, "Que la dejen ir al baile" de Carlos Fernández y Melo Carnovali y "Te Llevaré" también de Fidencio Villarreal.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya solo faltan unas horas para conocer el ??SABOR COSTERO??en canal de YouTube "Alaska Records" A las 00:01 Hrs de este viernes

Una publicación compartida por Comunidad 5 (@comunidad5oficial) el