Otras noticias
El Lavadero

Roberto Palazuelos causa polémica por recibir 'Doctorado Honoris Causa'

  octubre 16, 2020 15:40 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Roberto Palazuelos causa polémica por recibir 'Doctorado Honoris Causa'
Compartir:

Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus "aportes al campo de la actuación y dirección cinematrográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad", se lee en el reconocimiento.

El actor y empresario generó polémica, luego de compartir fotografías donde informó que fue reconocido con un 'Doctorado Honoris Causa' de parte del 'Colegio Internacional de Profesionistas C&C', premio que fue aprobado por autoridades mexicanas.

Fue a través de redes sociales, en donde El Diamante Negro presumió su logro con algunas fotografías.

De acuerdo con el documento que sustenta este reconocimiento, fue entregado por 'los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional'.

Además de que se le reconoció su 'ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad'.

El reconocimiento a Roberto Palazuelos desató de inmediato múltiples reacciones. A pesar de que hubo personas que lo felicitaron, también hubo severas críticas en su contra.