Otras noticias
El Lavadero

Damián Alcázar confirma película de la 4T

  septiembre 30, 2020 14:28 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SM/Agencias

Damián Alcázar confirma película de la 4T
Compartir:

Damián Alcázar defiende la importancia de darle más opciones cinematográficas al público, pero también asegura que hay prioridades, como sacar del hambre a millones de mexicanos.

Al ser cuestionado sobre si como en otras oportunidades, se basaría en el actual gobierno de México para realizar algún filme, como películas ‘La Ley de Herodes’ y ‘La Dictadura Perfecta’, que se enfocaron en los últimos sexenios del PRI, y hasta ‘Un Mundo Maravilloso’ y ‘El Infierno’, que retratan parte de las administraciones panistas, Alcázar dijo que sí.

Ante la pregunta, Damián Alcázar afirmó de manera enérgica, remarcando que incluso ya se cuenta con un guion formidable y se está pensando en el nombre del filme.

‘¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no. Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está’, respondió el reconocido actor, para el Sol de México.

Señaló que pese a que apenas van dos años del actual sexenio, ya hay mucho de qué hablar, además de que el filme sería un medio de llegar a los mexicanos que aun manifiestan su enojo por los gobiernos que ya pasaron, darles ánimos y es en ello que, según el actor, hay mucho campo para trabajar.