Otras noticias
Música

Los Dos Carnales estrenan 'Te vas a arrepentir' (+video)

  septiembre 28, 2020 11:41 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ LaChichuela

Los Dos Carnales estrenan 'Te vas a arrepentir' (+video)
Compartir:

Los Dos Carnales estrenaron su nuevo sencillo, “Te Vas A Arrepentir”, tema escrito por los hermanos Poncho Quezada JR., Imanol Quezada y su colega Alejandro Enríquez Inda. 

Esta es la primera vez que el grupo lanza una canción romántica como sencillo oficial desde que hicieron su debut en la escena musical. 

“Te Vas A Arrepentir” viene acompañado de un video oficial grabado en Monterrey, N.L., bajo la dirección de AfinArte Films.

Los Dos Carnales es una agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. 
En lo que va de año, el grupo ha alcanzado importantes logros donde sobresalen los más de 180 millones de streams que han acumulado con sus más recientes lanzamientos que incluyen temas como “Vida Ventajosa”, “El Envidioso”, “Al Estilo Rancheron”, entre otros.

Los Dos Carnales preparan el lanzamiento de su nuevo sencillo “El Home Run”, el cual esta programado para salir el mes de octubre.