Otras noticias
Música

Grupo La Cachorra conquista con su estilo musical (+video)

  septiembre 26, 2020 12:28 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Grupo La Cachorra conquista con su estilo musical (+video)
Compartir:

Grupo La Cachorra es un grupo musical mexicano de cumbia, conformado con músicos experimentados que mediante un repertorio de canciones populares y llenas de ritmo para bailar han logrado llegar al gusto, no solo de México, sino de todo Latinoamérica.

La agrupación comenzó el proyecto antes de iniciar el 2020, pero fue durante la pandemia cuando pusieron manos a la obra y decidieron darle seguimiento de la mano de Mango Music.

Con el tema “De Los Besos Que Te Di” es como nace Grupo La Cachorra y empiezan una historia dentro del Regional Mexicano. La agrupación logró adaptar perfectamente al género cumbia esta melodía de la autoría de Christian Nodal.

La agrupación ha destacado trabaja que trabaja en un nuevo tema inédito que llevará por nombre “A Sal Y Tequila” y será el segundo sencillo en promoción de su carrera musical.

Durante su preparación experimentaron con otros géneros como: banda, norteño y cumbia sureña, lo cual muestra la versatilidad musical con la que cuentan.

Durante el confinamiento aprovecharon para grabar su primer sencillo y el videoclip del mismo, en tierras tuxtlecas. Junto a su compañía disquera Mango Music, quieren llegar a más partes del país con su buena y nueva música.