Otras noticias
Música

La Dictadura alista nuevos lanzamientos musicales

  septiembre 25, 2020 16:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

La Dictadura alista nuevos lanzamientos musicales
Compartir:

La Dictadura es un grupo juvenil dedicado a la música norteña que ha ido presentado increíbles éxitos con los cuales ha conquistado al público más exigente.

A lo largo de su trayectoria la banda ha propuesto su estilo fresco y juvenil para desarrollar su talento y entregar grandes propuestas. Por ello en estos últimos meses del 2020 han decidido presentar temas con los cuales sus seguidores se puedan identificar.

“La Locura Automática” y “El Ayudante” solo fueron una probada de los próximos lanzamientos, los cuales están bajo el formato ‘en vivo’, para brindarle así a sus escuchas una experiencia única como si estuvieran presentes en unos de sus conciertos.

Enfocados totalmente en el género Regional Mexicano e integrados por el talento de jóvenes músicos, La Dictadura expone con pasión y orgullo temas que están rompiendo esquemas en el ámbito musical.

La agrupación chiapaneca ha logrado sumar miles de oyentes en importantes plataformas musicales como: Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube.