Otras noticias
El Lavadero

'Todo lo que ven está operado', presume la novia de Vicente Fernández Jr (+videos)

  septiembre 22, 2020 07:49 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

'Todo lo que ven está operado', presume la novia de Vicente Fernández Jr (+videos)
Compartir:

Vicente Fernández Jr. sigue de romance con Mariana González Padilla, también llamada la Kardashian mexicana, y este fin de semana dejaron ver en redes sociales que se fueron de vacaciones a un destino de playa.

En los videos de sus historias de Instagram, Mariana ha estado narrando cómo se la está pasando al lado de su enamorado, acompañada además de su hijo pequeño y un grupo de amigos.

Aprovechando que en el lugar puede lucir aún más el cuerpo, la empresaria no ha parado de mostrar sus atributos físicos en videos en los que aparece al lado de "Vicentillo" y en algunos otros ella sola.

 

La originaria de Tepatitlán, Jalisco, usó también sus redes para compartir cómo es que ha adquirido esa envidiable figura y habló de los arreglos que se ha hecho por medio de la cirugía plástica. "Todo lo que ven está operado”, comentó, además de informar que responderá dudas de sus seguidoras acerca de sus cirugías.

"Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”, dijo Mariana además de invitar a las interesadas que la contacten ya que ella las pueda asesorar. También quiso dar consejos sobre los filtros de Instagram que se pueden aplicar para lucir mejor.