Otras noticias
El Lavadero

Edwin Luna sale en defensa de su esposa; la señalan de un presunto pasado oscuro (+video)

  septiembre 19, 2020 11:48 AM | Fuente: Paco Morales

Edwin Luna sale en defensa de su esposa; la señalan de un presunto pasado oscuro (+video)
Compartir:

En entrevista con Mirna “ChikiBaby” Caballero para LA FIERA 94.1 FM, el cantante Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, aseguró que no le interesa saber del pasado de su bella esposa Kim Flores, esto luego de que surgieran rumores de un “pasado oscuro” de la cantante y conductora. 

Del supuesto pasado de su esposa Kim Flores dijo: “No, no puedo decir nada, no me pueden mostrar del pasado nada que Kim no me haya platicado (..) Ella me ha platicado lo que ha hecho en su vida pasada y yo le he platicado lo que he hecho en mi vida pasada”.
 
Y agregó: “Yo no soy quién para juzgarla. Yo conocí a una mujer de la que me enamore y ella de mi (…) No ha habido nadie que me muestre pruebas de donde trabajaba o que hacia y no entiendo cuál es la razón de quererla crucificar”.

Edwin Luna remató el cuestionamiento respecto a su esposa Kim Flores: “Su pasado no me interesa, ni me va a interesar porque yo también tengo mi pasado y no llegué virgen al matrimonio”.

Y sentenció: “No tengo ningún testimonio real de que sea cierto y si fuera cierto no me interesaría  porque todos tenemos un pasado, así nos conocimos y eso nunca va a cambiar (…) Me preocupo por lo que apenas está por llegar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Fiera Veracruz (@lafieraveracruz) el