Otras noticias
El Lavadero

Ante LA FIERA, Edwin Luna come 2 huevos crudos y se pone el sostén de su esposa (+video)

  septiembre 18, 2020 15:10 PM | Fuente: Paco Morales

Ante LA FIERA, Edwin Luna come 2 huevos crudos y se pone el sostén de su esposa (+video)
Compartir:

En entrevista con Mirna “ChikiBaby” Caballero para LA FIERA 94.1 FM, el cantante Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey dio reveladores declaraciones en torno a su vida, su carrera y hasta se puso un sostén de su bella esposa Kim Flores.

Dijo que sí ha sido en su vida infiel, pero no dio detalles o su versión: “No me gusta mezclarme con temas sensibles”.

En la sección de retos, Edwin Luna nos sorprendió comiéndose dos huevos crudos, además de ponerse un sostén de su esposa Kim Flores, mostrar su “lavadero” y hasta bailar de manera sexy.

En el plano musical, Edwin Luna dijo que alistan el concierto con La Trakalosa de Monterrey para el 16 de octubre en al Arena Ciudad de México.

Edwin Luna se dijo contento con la aceptación de la canción “A la vida le aprendí” donde fusiona el regional mexicano con el género urbano.

Asimismo negó tener algún tipo de conflictos con Alan Mora, quien salió de La Trakalosa para hacer su carrera como solista… “Pero si algún día se da hacer algo juntos lo hacemos sin ningún problema”. 

Edwin Luna se definió como muy adicto a su trabajo y eso le ha ocasionado algunos conflictos familiares: “Me han criticado por perderme cumpleaños, velorios, incluso el velorio de mi papá no estuve y a veces los familiares no lo entienden (…) Mi padre murió y esa noche estaba yo cantando”.

Adelantó que el 24 de noviembre sale un dueto con una gran cantante; en noviembre sale otro dueto y uno más para el próximo año: “Pero no puedo decir nombres porque hay firmado un contrato de confidencialidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Fiera Veracruz (@lafieraveracruz) el