Otras noticias
El Lavadero

Mamá de Christian Nodal habla del noviazgo de su hijo con Belinda (+foto)

  agosto 12, 2020 12:35 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Mamá de Christian Nodal habla del noviazgo de su hijo con Belinda (+foto)
Compartir:

Luego de que algunos medios publicaron que Christian Nodal y su mamá habían tenido una fuerte diferencia por la relación que el cantante tiene con Belinda.

A través de su cuenta en Instagram, Cristina Nodal hizo una publicación en la que reacciona al romance de su hijo y le pide poner atención y no ilusionarse con lo físico y que no se deje llevar por las apariencias y que si las cosas no funcionan ella lo apoyará.

Cristina adjuntó un emotivo mensaje a una fotografía en la que Nodal le da un beso.

“Siempre, siempre, siempre debes ver hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales.

Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten.

Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! Tu felicidad es la mía en tu batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti mi @nodal.”