Otras noticias
El Lavadero

Christian Nodal rompe el silencio y habla por primera vez de su romance con Belinda (+video)

  agosto 10, 2020 15:34 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Christian Nodal rompe el silencio y habla por primera vez de su romance con Belinda (+video)
Compartir:

Luego de que hace unos días la noticia sobre el romance entre Belinda y Christian Nodal corrió por todos lados, el cantante rompió el silencio por primera vez ante las cámaras.

En entrevista para el programa "Sale el Sol", el intérprete habló de cómo se dio la relación y aprovechó para desmentir que el romance sea armado.

Dijo que el andar con una famosa es algo nuevo para él: "Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido porque ella es una figura pública y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia diferente. Ya me hacía falta andar de buenas todos los días", expresó.

El también compositor de 21 años de edad reveló cómo comenzó el acercamiento con la cantante. "El amor es bonito. Estuvo loco, ya había pasado unos tres meses que ahí fue el primer contacto, como amistad, y ya en La Voz se consolidó todo", declaró.

Nodal habló sobre los memes que les han hecho y dijo que se los toma con humor. "Yo tengo un amor grande por los memes, si estoy de malas me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado pero es cosa que siempre pasa", dijo.

En la entrevista para el matutino de Imagen televisión, el intérprete de "Adiós amor" dejó claro que el noviazgo no se trata de una farsa.