Otras noticias
El Lavadero

Origel se disculpa con Erika Buenfil... Ya son amigos otra vez (+video)

  agosto 10, 2020 14:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Milenio

Origel se disculpa con Erika Buenfil... Ya son amigos otra vez (+video)
Compartir:

Luego de la controversia de los últimos días generada por la pelea mediática entre Juan José Origel y Erika Buenfil, quien llamó "hocicón" al periodista por haber hablado en su programa sobre su hijo Nicolás, esta mañana ambos se enfrentaron en el programa 'Hoy'.

Recordemos que todo comenzó cuando Martha Figueroa llamó "el pequeño Zedillo" al hijo de la actriz en una emisión del programa 'Con permiso', que conduce al lado de Pepillo. Buenfil expresó su enojo hace unos días diciendo que ella sola había sacado adelante a Nicolás Buenfil y que no iba a permitir que nadie se metiera con el adolescente. En la entrevista realizada para el canal de YouTube de Fernanda Familiar, Érika se fue en contra de ambos conductores.

El fin de semana, Origel respondió a los reclamos de la "reina del TikTok" y negó que él hubiera mencionado algo sobre su hijo, también reclamó a la actriz por llamarlo "hocicón" y dijo que jamás la iba a perdonar a pesar de la amistad que tuvieron hace tiempo.

La emisión de este lunes del programa 'Hoy' comenzó con el anuncio de que tanto Pepillo como Érika estaban en el estudio por lo que los televidentes estuvieron al pendiente del enfrentamiento que se daría entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El periodista le entregó un arreglo de flores a la actriz, a quien le ofreció una disculpa pública

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el