Otras noticias
Música

'Atrapado', lo nuevo de Martín Lira 'El Potrillo' (+video)

  agosto 10, 2020 12:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Energía Musical

'Atrapado', lo nuevo de Martín Lira 'El Potrillo' (+video)
Compartir:

El cantante de música vernácula, Martín Lira "El Potrillo" lanza el primer sencillo "Atrapado" de su nueva producción musical y que ya se encuentra en todas las plataformas musicales y YouTube.

Martín Lira es originario del Estado de Guanajuato, México. Nació en un rancho llamado Santo Domingo, en el municipio de San Felipe. Desde muy pequeño se dió cuenta de que lo suyo era la música, ya que empezó a cantar a la edad de 6 años pués creció en una familia de músicos, él es el menor de 13 hermanos.

Como gran parte de nuestros paisanos que se esfuerzan Por salir adelante, emigró a los Estados Unidos a probar suerte, llego a Sacramento California en 1987. 

Formó un grupo llamado los potrillos del norte, estuvo al frente de esa agrupación Por 18 años grabando 9 discos. Ahora desea conquistar al público como solista, confiando primeramente en Dios, en su fe y su esfuerzo: “Pongo en sus manos un disco qué hago con el corazón, tratando de mantener vigente en sus corazones a 1 de los más grandes compositores y cantantes del Estado de Guanajuato José Alfredo Jiménez”.