Otras noticias
El Lavadero

Detienen en Puerto Rico a Tito 'El Bambino' (+video)

  agosto 10, 2020 11:05 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Detienen en Puerto Rico a Tito 'El Bambino' (+video)
Compartir:

El cantante puertoriqueño Tito "El Bambino" fue detenido por la Policía de Puerto Rico este viernes, esto luego de que el reggeatonero se encontraba manejando una cuatrimoto en plena calle.

De acuerdo a un comunicado emitido por al oficina de policía, agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, pararon a las 14:30 hora local de este viernes a Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, nombre real de  "Tito El Bambino", por conducir dicho vehículo por la calle Yunquesito, en Carolina, en el norte de la isla.

La detención al intérprete de "Mi cama huele a ti" de debió a que en Puerto Rico está prohibido manejar ese tipo de vehículos en carretera, ya que esto pone en peligro y riesgo a los ocupantes y demás transeuntes.

El artista puertorriqueño, se deberá presentar ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 5mil dólares y si además le decomisa el vehículo.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que muestra las maniobras que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, las cuales están prohibidas en la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Desde la uno !! El mun?eco es el mun?eco . ?? #sexysensual #zumbasexysensual Mu?sica nueva . ??

Una publicación compartida por Tito El Patro?n / El Bambino ?? (@titobambinoelpatron) el