Otras noticias
El Lavadero

Ninel Conde estrena novio... Y lo presume (+foto)

  agosto 7, 2020 13:52 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Ninel Conde estrena novio... Y lo presume (+foto)
Compartir:

En medio de la polémica que enfrenta Ninel Conde por la batalla legal que enfrenta contra su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, ha dado a conocer de manera sorpresiva en sus redes sociales, que se encuentra en una nueva relación amorosa.

"El bombón asesino" ya había mostrado en sus redes sociales que se encuentra vacacionando en las playas de Nayarit, junto a su hija Sofía Telch, pero esta tarde compartió que una persona muy especial en su vida también estaba con ella en esta escapada a la playa.

En su cuenta de Instagram, Ninel publicó una fotografía junto a su nuevo novio, de quién se desconocen mayores detalles.

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa", escribió.