Otras noticias
El Lavadero

¿Sabías que Belinda iba a ser 'Mía Colucci' en 'Rebelde' y no Anahí? (+video)

  agosto 4, 2020 15:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

¿Sabías que Belinda iba a ser 'Mía Colucci' en 'Rebelde' y no Anahí? (+video)
Compartir:

El actor en retiro, Ronald Duarte reveló en un video que Belinda iba a interpretar el papel de Mía Colucci y no Anahí, en la telenovela 'Rebelde'.

Sin embargo, Pedro Damián peleó hasta conseguir que los ejecutivos de Televisa le dieran el visto bueno para que Anahí fuera quien diera vida a la caprichosa niña millonaria del Elite Way School.

'¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene pero es una persona muy linda, le encantaba ayuda… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia', dijo el famoso.

Ronald, quien se retiró de la actuación en 2008, confesó que las últimas famosas en integrarse al proyecto de Pedro Damián fueron Anahí y Estefanía Villareal.

Gilberto Ronald Duarte Frutos es un actor y cantante mexicano, quien hizo el papel de ‘Jack Lizaldi Heidi’ en Rebelde. También protagonizó la telenovela ‘Amigos x siempre’ en el año 2000. Se retiró de la actuación en 2008.