Otras noticias
Música

Grupo La Picardía avanza con paso firme en el género tropical

  julio 13, 2020 15:22 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SASP Grupero

Grupo La Picardía avanza con paso firme en el género tropical
Compartir:

Grupo La Picardía sigue promocionando su sencillo “Apachúrrala Apapáchala”, que se desprende de su primer disco y siguen sonando por todas partes.

En la misma producción incluyen otros temas como: “Comamos Sano”, “La Nalgadita”, “Sólo Tú y Tu Desprecio”, la mayoría de las canciones son de autores veracruzanos.

Con integrantes 100 por ciento jarochos, la agrupación no ha descansado en lo que va de la cuarentena, han estado muy activos con ensayos, obviamente manteniendo los protocolos de la sana distancia y todas las indicaciones sanitarias al pie del cañón.

También cabe resaltar que han estado en constante participación con algunos medios de comunicación a través de enlaces como entrevistas, transmisiones en vivo, video llamadas y llamadas telefónicas.

De igual manera el grupo La Picardía se encuentra en el estudio terminando la producción de su primer disco, el cual pronto lanzarán en los medios de comunicación, redes sociales y plataformas digitales, así como el video de “Apachúrrala Apapáchala”.

La agrupación veracruzana también conocida como “La Magia Del Sabor Tropical”, por el estilo y el sabor picoso que le ponen en cada canción y sobre todo en todas las presentaciones a las que asisten, se han ganado a pulso ese sobrenombre que les cayó como anillo al dedo. Además siempre han mostrado gratitud a Juan José Nieto Román, guía musical que los ha alentado desde su inicio.

Poco a poco, pero con muchas ganas la agrupación veracruzana ha ido avanzando a paso firme para extender su estilo y dominio musical a diferentes lugares del país, y que a chicos y grandes ha gustado.

Indiscutiblemente el grupo La Picardía se ha dado a conocer por la alegría, el sabor 100 por ciento jarocho y doble sentido que cada uno de sus integrantes expresa en el ritmo tropical y que solamente ellos saben exponer.

La agrupación sigue dando de qué hablar con su música y se ha mantenido en el gusto del público, en consecuencia, al buen trabajo que vienen realizando están sonando en muchas partes de su estado natal y en varios estados del país en donde han sido bien recibidos y pedidos en varias estaciones radiales.
 
Lugares como Córdoba, Orizaba, Xalapa en Veracruz, La Acateca Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Acapulco, Puebla, México, Querétaro, La Paz, Baja California están sonando cada vez más y día con día los fans siguen creciendo.

La actual situación que estamos viviendo por la pandemia no ha detenido al grupo veracruzano, los integrantes siguen trabajando, creando música y próximamente se vienen sorpresas para todo el público que los sigue.