Otras noticias
Música

Banda La Ejecutiva estrena el sencillo 'Con amor o con coraje' (+video)

  julio 11, 2020 15:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Universal Music

Banda La Ejecutiva estrena el sencillo 'Con amor o con coraje' (+video)
Compartir:

Por todo lo alto se lleva a cabo el lanzamiento de la nueva canción de Banda La Ejecutiva denominado "Con amor o con Coraje" con el que iniciaron, en plena pandemia, una amplia agenda de promoción en redes sociales.

 
Banda La Ejecutiva se fundó hace solo 5 años en Mazatlán, Sinaloa, convirtiéndose en una de las bandas sinaloenses más jóvenes del regional mexicano, que ha logrado desarrollar su propio estilo musical respetando la esencia del tradicional sonido de banda. Su estilo fresco les ha otorgado el reconocimiento de los fans de banda en los países de México, Estados Unidos y Guatemala. 

En los últimos años varias de sus canciones han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales y YouTube. 

Este pasado enero la banda lanzó un EP titulado YA ME VI, que incluye baladas, rancheras, corridos y canciones bailables. 

La banda se encuentra promocionando en radio “No Es Normal”, tema que ha logrado posicionarse dentro de los primeros 10 lugares de la tabla regional mexicano de Monitor Latino, en audiencia. 

Por otra parte la banda sigue dando a conocer su más reciente producción discográfica TE ENCONTRÉ, que recién se lanzó este pasado mes de mayo y del cual se conforma de 12 temas, dentro de los cuales se encuentran las canciones del EP Ya Me Vi y “Cama y Mesa” (lanzada el 17 de abril de 2020). 

Esta producción cuenta con el tema “Con amor o con coraje” como Focus Track. 


Tracklist:

Una Mala Decisión

Ya me vi

Miedo al éxito

Te Encontré

Con Amor o Coraje

El tonto que te engaña

Dile

La de Las Zapatillas

Cama y mesa

A poco no quisieras