Otras noticias
¡Ay wey!

Decoración de un papá para desearle suerte a su hija termina en mofa

  julio 9, 2020 14:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Decoración de un papá para desearle suerte a su hija termina en mofa
Compartir:

Una usuario de Twitter compartió la foto de la decoración que su papá le montó en casa para desearle suerte en el examen de Selectividad o Admisión a escuela, sin imaginar que terminaría en mofa ya que parecía un Altar de Muerto.

Fue la usuaria de Twitter @celiiamr, quien publicó la foto de la decoración que hizo su papá para desearle suerte en su examen con flores, una fotografía, figuras de cerámica y un adorno de Navidad, lo que logró fue algo tan tétrico que parece que su hija murió y lejos de animarla, le estaba realizando un homenaje en el salón de su casa. 

"Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien Selectividad pero parece que me he muerto", escribió Cecilia en su cuenta de Twitter haciendo referencia al examen que se realiza al concluir el Bachillerato en España, y que define el ingreso a la Universidad, pues dependiendo de los resultados se pueden entrar a una carrera.

"Te habrás quedado muerta al verlo...", "Sinceramente, antes de empezar a leer vi la foto y dije 'alguien se ha muerto", "Y el adorno de Navidad en pleno Julio también da miedo", "Sólo entendí que te moriste. Q.E.P.D", fueron algunos de los comentarios en el post.