Otras noticias
El Lavadero

Revelan el motivo del pleito de los hermanos Aída y Carlos Cuevas

  julio 8, 2020 14:32 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Revelan el motivo del pleito de los hermanos Aída y Carlos Cuevas
Compartir:

Carlos Cuevas sigue recriminando el proceder de su hermana Aída Cuevas, quien a través de sus abogados le solicitó no hablar más de ella ante la opinión pública.

Asegurando que se siente triste por la actitud que tomó la cantante de música regional mexicana en su contra, Carlos no descartó que esta acción se deba a planes discográficos en la familia de su consanguínea. 

“Algo han de tener por ahí alguien escondido, van a hacer un disco o alguna cosa como para estar llamado mucho la atención”, dijo el intérprete de boleros en entrevista para el programa Hoy. 

De la misma forma, Carlos confesó que el motivo que echó por tierra su hermandad con Aída, pues aparentemente la artista le hizo una ofensa a su hija Carla durante una visita a su casa.

“Eso fue lo principal a nivel familiar, fue lo que detonó (el enfrentamiento), pero a nivel ya medio ocioso, lo de Juan Gabriel fue lo que detonó…  eran cosas de familia, pero se quedaba en la familia y nunca lo dijimos”, detalló. 

Finalmente, el cantante subrayó que por ahora no ve la forma de reencontrarse con su hermana y que siempre dará la cara ante la prensa “pues no le gusta tirar la piedra y esconderse”.