Otras noticias
Música

Los Súper Caracoles lanzan en cuarentena la canción 'Aguanta' (+video)

  julio 8, 2020 11:16 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Súper Caracoles lanzan en cuarentena la canción 'Aguanta' (+video)
Compartir:

Los Súper Caracoles se han sumado para amenizar esta cuarentena a través de su música y en esta ocasión lo han hecho al ritmo de “Aguanta”, tema musical presentado el pasado 02 de julio en diversas plataformas digitales.

Los intérpretes tropicales se apuntaron para llegar a sus seguidores a través de un himno de fe y esperanza para combatir cualquier adversidad en estos tiempos difíciles. 

Debido a la situación que se vive a nivel mundial por el COVID-19, el cual nos mantiene aislados y en cuarentena, diversas agrupaciones como Los Súper Caracoles han compartido grandes joyas musicales, demostrando que siguen trabajando a pesar de las difíciles circunstancias.

“Aguanta” llegó a las plataformas digitales el pasado 02 de julio acompañado de un video que fue filmado por cada uno de los integrantes y sus familiares desde sus casas, logrando una compilación que ha encantado al género tropical. 

“Aguanta, me dice cada día el señor, aguanta, se valiente en la tormenta pasará. Resistamos muy unidos que el problema acabará, Él sanará tu vida, la mía y la del mundo y la alegría volverá”, se escucha en parte de la melodía.

El video oficial en YouTube registra poco más de dos mil 600 visualizaciones, además lo podrás encontrar disponible en sus diversas redes sociales.