Otras noticias
Música

Puro Reyes conquista el género tropical con 'Aventurero' (+video)

  julio 6, 2020 13:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Puro Reyes conquista el género tropical con 'Aventurero' (+video)
Compartir:

Cimentando éxitos por donde vayan, los integrantes de Puro Reyes tienen claro sus objetivos dentro del Regional Mexicano, específicamente en el género tropical donde se han desenvuelto con gran versatilidad, pues han dejado sorprendidos a más de uno que los ha escuchado.

Dando catedra del talento que poseen, los exponentes oaxaqueños han presentado grandes propuestas musicales durante la primera mitad del 2020, llevándolos a reinterpretar diversos géneros musicales.

Para la agrupación este año fue un vuelco de emociones, si bien tuvieron que frenar mucho de su trabajo, sabían que mientras estuvieran en cuarentena tenían mucho que afinar, pues las novedades eran parte de este 2020.

La transición ha sido parte del proceso de transformación de Puro Reyes y trabajando a marchas forzadas, se han preparado para dar lo mejor de sí para su público.

Si bien es cierto, Puro Reyes estuvo #CambiandoTurbinas, hace unos meses lo hicieron con el divertido tema llamado “Aventurero”, su reciente carta de presentación.

En voz de Dan Toral, dicha melodía potencializa un sabor diferente al estilo de Puro Reyes, puesto que “Aventurero” originalmente es un tema hecho en el género de banda.

Ahora, la agrupación le da un giro total a este sencillo y lo acopla muy bien con la versatilidad de la cumbia, género que los distingue y del cual se sienten orgullosos de emanar sus canciones.

Cabe destacar que “Aventurero” es un cover de la autoría de Yeison Jiménez en donde se expone el estilo de vida y los buenos gustos que tiene una persona, asegurando confiadamente con el corazón lo que en realidad quiere.

“Me gusta la farra, las mujeres buenas, vivir con amigos, vaciando botellas, me gusta la vida, me encanta el amor, soy aventurero, con el corazón…”, se oye en las estrofas de la canción.

Puro Reyes se vio envuelto de éxito luego de dar a conocer la cápsula audiovisual pues este tema lo desarrollaron en medio de un ambiente festivo, alegre y lleno de buena música.

Además de este sencillo, el grupo se ha mantenido activo en las plataformas digitales presentando otros temas con los cuales deleitar los oídos de sus seguidores.

Es así como una vez más dieron muestra de la versatilidad que poseen y expusieron para su público a través de YouTube temas como “La Estoy Pasando Mal” y “Me Sobrabas Tú” al puro estilo tropical.

Estas melodías lograron gran aceptación por parte de los fans que siguen a la agrupación a través de las redes sociales, aplaudiendo su gran talento, como solo ellos saben exponer. 

La consistencia, tenacidad, disciplina y perseverancia se ve reflejada en quienes conforman a Puro Reyes, logrando reunir así la mejor calidad musical para exponer al público.

Seguramente el grupo seguirá ‘aventurándose’ con nuevas propuestas musicales, por lo que no hay que descartar grandes sorpresas para el futuro.