Otras noticias
El Lavadero

Mauricio Herrera es hospitalizado por complicaciones de Covid-19

  julio 4, 2020 15:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ BiNoticias

Mauricio Herrera es hospitalizado por complicaciones de Covid-19
Compartir:

De acuerdo con información que se ha dado a conocer en diferentes medios informativos, el actor Mauricio Herrera de 86 años de edad, tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por los médicos debido a complicaciones de Covid-19.

No solo el actor fue contagiado por coronavirus, sino que su esposa Luhana Gardi de 51 años también es portadora de este virus. 

Todo surgió luego de que se dio a conocer que por medio de un mensaje de whatsapp, Luhana confirmó a la actriz Ale Ávalos, que ambos resultaron positivos pero que el actor de 86 años estaba hospitalizado, afortunadamente, sin respirador; mientras que su esposa seguía aislada en su casa con los debidos cuidados.

“Los dos tenemos coronavirus, Mau está en el hospital, más no entubado, ya que lo llevé a buena hora y esperemos siga así y a no evolucione. Yo estoy llevando tratamiento desde mi casa”, confirmó Luhana, sobre el estado de salud de ambos. 

La pareja lleva más de 20 años de casados. 

El pasado 1 de julio, el actor y comediante participó en el programa Matutino Exprés, donde lucía saludable, asistió para hablar acerca del origen de su obra Concierto Miedo, la cual presentó poco antes de la cuarentena en el Lunario del Auditorio Nacional.