Otras noticias
Música

Raúl Hernández Jr brinda con 'Dos botellas de mezcal'

  julio 2, 2020 14:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Raúl Hernández Jr brinda con 'Dos botellas de mezcal'
Compartir:

Raúl Hernández Jr. sigue trabajando en pro del Regional Mexicano y continuando con su expansión musical el joven intérprete presentó hace unos días el video oficial de su tema “Dos Botellas De Mezcal”.

Con cinco años en la escena musical, el cantante y acordeonista sigue picando piedra para ganarse el cariño del público con su propuesta norteño regional.

Es por ello que ahora busca conquistar al público con su interpretación de “Dos Botellas De Mezcal”, tema y video que estrenó el pasado 26 de junio a través de su página oficial de YouTube. 

A la fecha el video registra poco más de 34,500 visualizaciones, reafirmando el éxito de Raúl Hernández Jr. en uno de los géneros más escuchados en México y Estados Unidos.

“Cuando me muera, como te agradecería que pusieras en mi tumba dos botellas de mezcal. Porque sé que he de morirme de una cruda sabes bien que es culpa tuya por no poderte olvidar”, dicta parte de la melodía.

Como representante de un legado familiar importante, “El Heredero del Tigre” tiene definido su camino, pues ha recorrido la República Mexicana con su grupo tocando en ferias, jaripeos, explanadas y eventos privados.

Raúl Hernández Jr. tiene todo para sorprender a todos con su talento y carisma, por lo que te invitamos a no perderlo de vista a través de sus redes sociales.