Otras noticias
Música

El regreso a los escenarios no será igual después de la pandemia: Elsa Ríos (+video)

  junio 3, 2020 11:52 AM | Fuente: Paco Morales

El regreso a los escenarios no será igual después de la pandemia: Elsa Ríos (+video)
Compartir:

En entrevista para LA FIERA 94.1 FM, la cantante española Elsa Ríos dijo que tras la pandemia del COVD-19 el regreso a los escenarios de los cantantes ya no será igual por las medidas de sanidad que se deberán tomar.

“El regreso no va a ser igual que antes porque va haber un cambio (…) Las personas estamos valorando más un concierto, un café con la amiga, un abrazo con mama y tenemos que aprovechar todo lo que ha pasado y tomarlo positivo y regresar a los escenarios con mucha más ganas”, precisó.

Entrevistada por Lissette Ramos “La Jefa”, para LA FIERA 94.1 FM, Elsa Ríos dijo que lo que más ha extrañado en este confinamiento es no estar en los escenarios… “Se extraña no estar en el escenario y estar en contacto con los fans, abrazarlos y sentirlos, es lo que se extraña, pero tenemos que seguir adelante”.

En la entrevista con “La Jefa” de LA FIERA 94.1 FM, la españolísima Elsa Ríos cantó a capela una parte de su actual éxito “No seré yo”, tema que la ha posicionado aún más en el gusto del público… “Es una canción que me llega mucho”, agregó al concluir la pequeña interpretación. 

Elsa Ríos adelantó que hoy miércoles a las 8 de la noche tendrá una presentación con Diana Reyes en la página “Mujeres del Regional” donde charlarán y cantarán; será en la cuenta de Instagram: @mujeresdelregional

A Elsa Ríos la puedes seguir en sus redes sociales como @elsariosoficial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

carrera musical ?????? #Veracruz #radio #musica #Mexico #banda #Laespañoladelabanda #miercoles #junio #Quedateencasa

Una publicación compartida por La Fiera Veracruz (@lafieraveracruz) el