Otras noticias
El Lavadero

Chiquis Rivera, ¿separada de Lorenzo Méndez?

  junio 1, 2020 14:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Soy Grupero

Chiquis Rivera, ¿separada de Lorenzo Méndez?
Compartir:

Muchos rumores han circulado desde hace unos días en torno a que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han tendio fuertes problemas e incluso han decidido poner una pausa a su matrimonio.

La causa principal es una supuesta infidelidad del cantante a la hija de Jenni Rivera, pues circularon fotos en internet donde se le veía muy cariñoso con una mujer y diversos medios lo relacionaron con ella, que por cierto vive en El Paso, Texas, lugar que visitó el cantante en días recientes.

Por su parte, Chiquis Rivera dejó de subir fotografías con su esposo, y hace poco subió historias a su instagram donde, menciona sentirse cansada y harta de algunas personas, pero ojo, nunca habla de una crisis matrimonial, sin embargo se le ve triste e incluso parece haber llorado.

Después, un paparazzi en Los Ángeles, captó a Lorenzo Méndez llegando de un viaje y sin poder entrar a su casa, por lo que tuvo que brincarse un muro para poder hacerlo. Esto desató aun más la polémica; y agreguemos también que, en los últimos videos de las redes sociales del cantante se puede ver su mano sin el anillo de bodas.

Los rumores han crecido tanto que hay quienes aseguran que Lorenzo Méndez está durmiendo en la casa de Jacqie Rivera, hermana de Chiquis.