Otras noticias
Música

Mario Polo anda 'Buscando la cochina' por todas partes

  mayo 28, 2020 13:37 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Mario Polo anda 'Buscando la cochina' por todas partes
Compartir:

Nuevamente el humor y la simpatía se hacen presentes con Mario Polo al presentar uno de los éxitos más solicitados en los bailes y presentaciones en vivo.

Se trata de “Buscando La Cochina”, un tema que contiene la picardía, el ritmo y sabor, sinónimos que caracterizan a Mario Polo con un estilo propio dentro del género tropical.

Coronado como “El Cuidadito de los Teclados”, este gran músico de origen veracruzano defiende dicho estilo y lo representa con orgullo en cada interpretación.

Evidentemente “Buscando La Cochina” no es la excepción, ya que esta pieza espera invadir el sentido auditivo del público y llegar directo al corazón y gusto de los mismos.

“El Cuidadito de los Teclados” ha establecido un territorio especial en el Sureste Mexicano, siendo dicha región donde sus canciones suenan con mayor frecuencia.

Además, la trascendencia musical que Mario Polo ha tenido durante su trayectoria destaca el posicionamiento que cada éxito ha tenido en las listas de popularidad radial tanto en México como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Debido a la contingencia sanitaria producida por el COVID-19, Mario Polo se ha sumado a los artistas que mantienen ferviente la atención de sus fans en las redes sociales.

Siendo estos sitios los ideales para compartir algunos enlaces en vivo de las entrevistas que realiza en las diversas radiodifusoras del país.

De igual forma, este multifacético artista comparte algunas transmisiones en vivo donde el principal objetivo es exponer su música a los cibernáutas, obteniendo grandes resultados con la audiencia. 

Cabe mencionar que “Buscando La Cochina” es una melodía que a partir de hoy viernes 22 de mayo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.