Otras noticias
Música

El Bebeto trabaja en próximos discos de banda, norteño y mariachi

  mayo 26, 2020 12:09 PM | Fuente: Redacción Ya! FM/Notimex

El Bebeto trabaja en próximos discos de banda, norteño y mariachi
Compartir:

El cantante Sinaloense Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como "El Bebeto", se encuentra trabajando en nuevo material discográfico durante la cuarentena desde su casa, en Monterrey.

En entrevista con Notimex, el intérprete de Que te duela más que a mi y Seremos afirmó que ha estado pensando en cuatro discos diferentes, aunque el material que genere se publique en redes sociales o sea lanzado en un álbum.

"Estamos trabajando como en cuatro discos. Estamos haciendo un disco de banda, de norteño, de mariachi y otro de mariachi con fusiones", explicó.

Aunque expresó que espera que los detalles sean sorpresa para sus seguidores, compartió que la mayor parte de las canciones ya están grabadas.

"Solamente estamos afinando los últimos detalles, pero tenemos música para estarle soltando al público ya que hoy en día sabemos que la industria de la música cambió bastante, la gente consume cada vez más rápido y tenemos que estar dando contenido", dijo.

Recientemente, "El Bebeto" hizo una colaboración junto a La Explosiva Banda de Maza en el tema Quieres ser mi mujer, por lo que no descartó tener artistas invitados en sus proyectos.

"La mayor parte son temas inéditos, aunque también hay algunos covers que sé que les van a gustar. Me siento tranquilo en ese sentido, porque hay mucho que mostrar", añadió.