Otras noticias
El Lavadero

Fallece primo de Larry Hernández a causa de coronavirus (+foto)

  abril 9, 2020 14:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Fallece primo de Larry Hernández a causa de coronavirus (+foto)
Compartir:

La noche de de ayer miércoles, Verónica Brizuela informaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su amigo Fernando Hernández, primo hermano del cantante Larry Hernández.

“Me duele el alma al enterarme que mi queridisimo amigo Fernando Hernandez primo hermano de Larry Hernandez a fallecido. Este Virus te quito tu vida todavia no puedo creer esta terrible noticia. Descanza en paz, Dios te tenga en su Gloria. Mis condolencias a tu familia. Un abrazo hasta el cielo. Te voy a extrañar mucho amigo”.

Se informó que el fallecimiento de Fernando Hernández fue a causa del Covid-19, virus que ha causado miles de decesos alrededor del mundo en las recientes semanas.

Si bien, Larry no ha pronunciado el hecho a través de redes sociales, la perdida de un familiar a causa de este virus es más que dolorosa, al no poder ver o velar el cuerpo, por lo que el cantante estaría confirmando o negando que algún familiar haya fallecido por estas causas.

Recordemos que Larry Hernández también se ha encargado de difundir las medidas de prevención a través de los programas que tiene en plataformas digitales, extremando los cuidados en su casa al estar embarazada su esposa Kenia Ontiveros.