Otras noticias
El Lavadero

Eugenio Derbez causa controversia por broma al esposo de Victoria Ruffo (+foto)

  abril 9, 2020 11:00 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Eugenio Derbez causa controversia por broma al esposo de Victoria Ruffo (+foto)
Compartir:

El actor y productor Eugenio Derbez nuevamente se encuentra en medio del huracán por no medir la fuerza y consecuencia de sus bromas y es que ahora tuvo como objetivo hacer reír a sus seguidores acerca con la situación que vive Omar Fayad, esposo de su ex pareja sentimental, la actriz Victoria Ruffo, y quién fue diagnosticado con coronavirus a finales de marzo.

En su cuenta de Instagram Derbez subió una imagen donde se ve a El diablito, (uno de sus personajes, que se caracteriza por causar daños a los demás), con cara de angustia y con un letrero que dice: "Yo abracé a Fayad".

Como si esto no fuera poco, el comediante escribió como pie de foto: "Quién es el verdadero diablito?, este?, el fan que lo mandó?, o yo que lo reposteó?".

En unas cuantas horas superó las 100 mil reacciones y los cerca de dos mil comentarios que provocó, se dividieron, pues mientras muchos le aplaudieron el chiste, otros le recriminaron la acción con comentarios como: "Aún te duele Victoria","Supéralo", "Que insensible" o "Que mal gusto", entre otros posteos.

Hasta el momento, la actriz, madre de José Eduardo Derbez, hijo de ambos, no ha hecho comentario alguno al respecto, sin embargo, la poca o nula relación que hay entre ambos, augura "un chaparrón", como muchos cibernautas escribieron en los comentarios a Derbez.

De igual forma, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, tampoco ha hecho comentario a esta broma que le jugó el ex de su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? ... ??

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el